Christian Martínez firmó con el Cádiz de la segunda división de España

19 de enero de 2020 a las 08:43edited 19 de enero de 2020 a las 23:55

El panameño Christian Martínez ha sido fichado por el Cádiz de la segunda división del fútbol español. Martínez ha firmado por la pesente campaña y dos años más, con un contrato que llega hasta el 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin embargo, el club también anunció que el defensor será cedido a un equipo de la Segunda División B (tercera división) para tener los minutos que no tendrá, al menos por ahora, en el Carranza.

El centrocampista tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo, tras militar enColumbus Crew, Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire, yLas Vegas Lights FC.

Se especula que el equipo al que saldría a préstamo sería el Real Murcia, de la Segunda B, y se podría estar confirmando la operación en los próximos días.

Comparte este artículo

Lee también