Campbell acompaña a Frosinone en otra caída estrepitosa

8 de diciembre de 2018 a las 07:07editado 8 de diciembre de 2018 a las 10:07
Campbell acompaña a Frosinone en otra caída estrepitosa

Campbell extendió su racha sin poder estrenarse como goleador en la Serie A Foto: Twitter

Joel Campbell, delantero costarricense,salió este sábado como titular para sumar minutos y retomar ritmo, pero Frosinonesufrió una nueva derrota y ahora cayó 4-0 anteNápoles, en la 15ta jornada de la Serie A de Italia, en la que aparece como penúltimo en la tabla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFAde noviembre, no tuvo mayor oportunidad de hacerse presente en el marcador o de asistir a algún compañero ante un rival que arrasó desde temprano en su casa, el estadio San Paolo.

PiotrZielinski(7') y AdamOunas(40') pusieron en ventaja a los napolitanos en la primera parte y el polaco Arkadiusz Milik (68' y 84') sentenció en el complemento al Frosinone, que se hunde en la 19na posición de la clasificación de la Serie A.

El club romano, con el delantero costarricense como una de sus principales figuras, se mantuvo con ocho puntos en 15 fechas y se alejó de manera provisional a cinco tantos del puesto que asegura la salvación. Los pronósticos envían al Gialloazzurrode vuelta a la Serie B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también