Abreu: "Vengo a ser un obrero más del plantel"

6 de julio de 2016 a las 09:31edited 19 de mayo de 2018 a las 00:27

En San Salvador, el "Loco" fue presentado ante la prensa como nuevo jugador de Santa Tecla y posó con la 13: "Vengo a aprender, no a enseñar".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arribó ayer por la noche a El Salvador, cuando fue recibido por un puñado de directivos. Hoy, en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador, Santa Tecla presentó oficialmente a su fichaje estrella: Sebastián Abreu. El charrúa firmó en el momento su contrato.

El "Loco", que posó con la 13, el número de toda su carrera, se mostró agradecido por la oportunidad de jugar en Centroamérica: " Pudiera haber ido a cualquier otro equipo pero acá me han abierto las puertas y no podía decir no".

Vengo a ser un obrero más del plantel

Por otra parte, Abreu desestimó que dará la impresión de un exjugador: "Van a ver a un gran jugador con una gran ilusión". Además, aseguró con total humilidad: " Vengo a aprender, no a enseñar".

El goleador trotamundos puntualizó en que será uno más del plantel del argentino Ernesto Corti: "No vengo a ser el salvador de Santa Tecla, vengo a ser un obrero más del plantel".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además, respondió sobre el hecho de tener que jugar por primera vez en césped artificial: "Habrá que adaptarme al piso sintético, es mi primera experiencia jugando para un club con grama artificial". Y subrayó: " Soy un 4x4".

+ Abreu llegó con mate en mano:

+ Ya le hicieron una canción a Abreu:

Initialize ads
$bp("Brid_67828692", {"id":"6172","width":"100%","height":"400","video":"44356"});
Comparte este artículo

Lee también