logotipo del encabezado
Agenda
España

Bárcenas llega cedido y se incorpora el jueves al Real Oviedo

El mediocampista panameño, quien participó con su selección en el Mundial de Rusia 2018, fue anunciado el miércoles por el club oviedista, procedente del mexicano Cafetaleros.

staff
El extremo será presentado el jueves tras el entrenamiento y el reconocimiento médico
© TwitterEl extremo será presentado el jueves tras el entrenamiento y el reconocimiento médico

Edgar Yoel Bárcenasfue anunciado el miércoles como refuerzo del Real Oviedo y se incorporará el jueves al plantel tras cumplir con los exámenes médicos de rutina, con miras ala temporada 2018-2019 de La Liga 123 (Segunda División) de España.

El mediocampista, quien viene de participar con la selección dePanamá en la Copa Mundial de Rusia 2018,llega al conjunto oviedista en calidad de cedido por el mexicanoCafetaleros de Tapachula(Ascenso Mx).

Real Oviedo anunció el acuerdo para hacerse con los servicios del extremo canalero en sus redes sociales. El panameñose mostró consciente que “estoy ante una enorme oportunidad. Daré lo mejor de mí, con mucho trabajo, para ayudar al Real Oviedo”, aseguró.

Tweet placeholder

Bárcenas, de 24 años de edad, fue formado en Árabe Unido y estuvo bajo las órdenes del ex oviedistaJulio César Dely Valdés.

Publicidad

El extremo llega a su segunda pasantía europea tras jugar en 2016 con el croataRNK Split, antes de integrarse aCafetalerosde Tapachula en el torneo de ascenso mexicano.

Tweet placeholder
Publicidad

Yoel Bárcenas acumula una destacada trayectoria con la selección panameña, a la que ha sido citado en 32 ocasiones y participó con la Marea Roja en el Mundial de Rusia 2018.

El volante se convertirá en el tercer canalero en jugar con Real Oviedo, después deJoyce Renato Moreno Venecia (1997-2001) y Julio César Dely Valdés (1997-2000).

Publicidad
Tweet placeholder

Bárcenas se pondrá el jueves a las órdenes del director técnico Juan Antonio Anquela, luego de superar el reconocimiento médico de rutina en la Clínica Asturias ysupresentación oficial, que se cumpliría tras la sesión matutina de entrenamiento.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A puro gol, Nurse quiere conducir a Mineros al ascenso.
Noticias

A puro gol, Nurse quiere conducir a Mineros al ascenso.

Erick Lonnis recibe desde Herediano la propuesta que nadie en Saprissa vio venir
Deportivo Saprissa

Erick Lonnis recibe desde Herediano la propuesta que nadie en Saprissa vio venir

"Nos botó": Pin Plata le señala a Tena el mayor pecado rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026

"Nos botó": Pin Plata le señala a Tena el mayor pecado rumbo al Mundial 2026

Jafet Soto se mete con Ángel Zaldivar
Costa Rica

Jafet Soto se mete con Ángel Zaldivar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo