Walter Centeno habló de su futuro con el Saprissa
Noticias Costa Rica

Walter Centeno habló de su futuro con el Saprissa

El actual entrenador del Monstruo dio detalles acerca de su continuidad al mando del plantel de primera división. El presidente también hizo su descargo.

Bolavip

Walter Centeno habló de su futuro con el Saprissa

Walter Centeno habló de su futuro con el Saprissa

Aún con el fútbol parado en orden de las recomendaciones de diversos organismos internacionales, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 que sigue causando estragos alrededor del mundo, la realidad es que el mercado de pases y los arreglos contractuales siguen vigentes.

En Saprissa no están exentos de ello, ya que también siguen moviendose en ese ámbito. En las últimas horas, y en diálogo con Radio Columbia, Walter Centeno dio algunos detalles acerca de su futuro en el Monstruo, ya que su contrato está próximo a vencerse, por lo que se muestra con absoluta templanza de cara a lo que se decida.

Walter Centeno durante una conferencia de prensa

"Ya conversé con Víctor Cordero (gerente deportivo), y don Juan Carlos (Rojas, presidente) también lo sabe. Ellos van a revisar el contrato y yo estoy anuente a lo que me digan. Siempre quise llegar a Saprissa, y es donde estoy. Soy consciente y me obsesiona lo de ganar el título nacional", expresó primeramente.

Deslizó, a su vez: "Ya vamos a ver si llegamos a un acuerdo". "Si es así, bienvenido; y si no, nos daremos la mano y seguiremos siendo amigos", aclaró el Paté. Luego, con sobriedad, indicó: "Esto es fútbol, estoy preparado para todo. Ellos son los que mandan".

Juan Carlos Rojas, presidente de la S, habló más adelante con Everardo Herrera para dar precisiones al respecto: "Walter va a seguir, es un mero formalismo. Con jugadores, hay varios con quienes ya hay acuerdos verbales. Esperamos ir aterrizando temas en los próximos 60 días".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones