El estratega pretende llegar a Costa Rica junto a su grupo de trabajo para la Sele
Noticias Costa Rica

Vucetich tendría solo una condición para dirigir a la Tricolor

El estratega mexicano recientemente confesó que pudiera adaptarse a la propuesta salarial que le ofreciera la Fedefutbol y ahora expresó su única condición para entrenar a la Sele.

Bolavip

El estratega pretende llegar a Costa Rica junto a su grupo de trabajo para la Sele

El estratega pretende llegar a Costa Rica junto a su grupo de trabajo para la Sele (Foto: Twitter)

Víctor Manuel Vucetich, estratega mexicano, recientemente confesó que pudiera adaptarse a la propuesta económica que le ofreciera la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), pero ahora expresó que tendría solo una condición para dirigir a la Tricolor.

El entrenador azteca, ex Rayados de Monterrey, sería uno de los primeros a entrevistarse con la delegación de la Fedefutbol, que realizará una gira para evaluar a cada uno de los candidatos finales para optar al cargo de seleccionador nacional en el camino a Qatar 2022.

El punto solicitado por Vucetich en específico sería un obstáculo para su llegada al banquillo de la Sele y en una entrevista para el portal YashinQuesada.com reveló que pediría cuatro personas más para acompañarlo en el staff de la Tricolor, dos asistentes y dos preparadores físicos.

"Iríamos cuatro personas más, cinco en el Cuerpo Técnico. Creo en la importancia de una selección, no es algo para hacer experimentos, sino para dar resultados. Tiene que haber un sentimiento y seguimiento (al futbolista)", comentó Vucetich.

El timonel mexicano evitó elogios por su amplia y exitosa trayectoria en la Liga MX y expresó que "el pasado es una referencia, pero hacer las cosas bien es en el presente".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;