El costarricense sería el titular este miércoles frente a Sevilla
Noticias España

Vestuario merengue solicitó justicia para Keylor

El portero costarricense sería el titular en el arco del Real Madrid este miércoles ante Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuan por petición directa de Sergio Ramos para mantener la conformidad.

Bolavip

El costarricense sería el titular este miércoles frente a Sevilla

El costarricense sería el titular este miércoles frente a Sevilla (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, habría recibido el apoyo del vestuario para ser el titular en el arco del Real Madrid este miércoles frente al Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, por una solicitud directa del grupo que lidera Sergio Ramos para conservar una competencia justa.

El guardameta tico, quien habría sido encargado por el director técnico Julen Lopetegui para disputar la UEFA Champions League y la Copa del Rey, habría sido promovido por el capitán de la Casa Blanca con una fórmula con mayor justicia y conformidad para los arqueros.

El belga Thibaut Courtois, quien ha sido titular bajo los tres palos del Madrid en las últimas tres jornadas de La Liga, volvería a la posición el fin de semana en el derbi madrileño en el que enfrentaría a sus ex compañeros del Atlético.

La solicitud se dio a conocer en el reconocido programa El Chiringuito de Jugones, que transmite el canal español Antena 3, en el que el panelista Alfredo Duro aseguró que "Keylor juega por petición de algunos jugadores", obviamente los que apoyan su titularidad.

Ramos, en nombre del vestuario merengue, habría solicitado directamente a Lopetegui que los partidos de entre semana de Liga, junto a los de la UEFA Champions League y la Copa sean para el costarricense, nombrado como el mejor portero de la pasada edición de la Liga de Campeones. Mientras que Courtois se quedará en el arco los fines de semana.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;