logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Ureña: "Keylor y Campbell me sirven de referentes"

?El jugador tico expresó que mira al portero del Madrid y al mediocampista del Arsenal para motivarse.

redaccion-futbolcentroamerica

El jugador tico expresó que mira al portero del Madrid y al mediocampista del Arsenal para motivarse.

Marco Ureña, el delantero del Midjytlland de Dinamarca, contó su fanatismo por sus compatriotas que la rompen en las grandes ligas.

“Está Bryan Ruiz, que pasa por su mejor momento, que también pasan varios de los nacionales y que espera le ayuden en las eliminatorias”, expresó, en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.

Son referentes y un estímulo para nosotros

“Keylor Navas tuvo paciencia y ahora está demostrando por qué lo compró el Real Madrid. Joel Cambell por fin está teniendo los minutos que necesitaba en el Arsenal”, continuó.

Y concluyó: “Son referentes y un estímulo para el resto de nosotros. Ellos están en esos lugares gracias a sus actuaciones con la Sele, así que los demás queremos jugar lo mejor posible para seguir sus pasos”.

Publicidad

+ El gol de Ureña en el Mundial:

Keylor rompe récords

Saborío no quiere ir al banco

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Club de EEUU busca cerrar convenio con histórico equipo tico
Costa Rica

Club de EEUU busca cerrar convenio con histórico equipo tico

Marcel Hernández habló del gran presente de Herediano
Costa Rica

Marcel Hernández habló del gran presente de Herediano

Pumas de Keylor Navas hace un llamativo fichaje
Costa Rica

Pumas de Keylor Navas hace un llamativo fichaje

El mensaje de Jafet Soto para Roberto Artavia que en Saprissa no querían escuchar
Deportivo Saprissa

El mensaje de Jafet Soto para Roberto Artavia que en Saprissa no querían escuchar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo