El mercado de pases en Centroamérica se empezó a prender de nuevo y varios equipos se están reforzando con jugadores de mucho renombre. Extranjeros y ex-legionarios volvieron a sus ligas para darle mayor nivel. Uno de los grandes refuerzos que revolucionó todo fue Bryan Ruiz y su vuelta a Alajuelense.

El mundialista dejó Santos, tras estar sin jugar durante mucho tiempo, y a los 35 años se volverá a poner la camisa de la Liga. Pero este no sería la única gran incorporación y diferentes medios salvadoreños rumorean que podría llegar un cuscatleco al equipo tico. Su posible llegada dejaría muy triste a los aficionados de una institución salvadoreña.

Alajuelense estaría interesado en fichar a Rodolfo Zelaya, que actualmente se encuentra en Estados Unidos y es agente libre. Fito viajó hasta Norteamérica para finalizar su vínculo con el Celaya de México y todavía no pudo regresar a su país. Las fronteras se encuentran cerradas y deberá esperar para poder volver.

No es la primera vez que lo buscan desde el Manudo. En el mercado de pases anterior también sonó fuerte su nombre, pero al tener contrato con el conjunto mexicano todo quedó parado. El sueño de los directivos es poder ver a Zelaya y Ruiz compartir mediocampo, dos centrocampista creativos que le darían mucha jerarquía a toda la Liga Promérica.

Pero pese a todo el interés de los liguistas, todo indicaría que Fito tiene arreglado su regreso a Alianza. El jugador ha demostrado abiertamente en sus redes sociales que está todo arreglado para que vuelva a vestir la camisa de los Paquidermos para la próxima temporada. Resta la firma del nuevo contrato, pero desde Alajuelense están esperando un problema en las negocaciones para quedarse con él.