Comunicaciones vs. Arabe Unido
Noticias Copa Premier Centroamericana

Triple empate a 6 puntos definió último semifinalista de Copa Premier

Este fue el Comunicaciones de Guatemala, que este domingo derrotó al Árabe Unido de Panamá y saltó del tercer puesto a ganar el Grupo B de la competencia.

Raúl Gabriel Campos

Comunicaciones vs. Arabe Unido

Comunicaciones vs. Arabe Unido (Foto: Comunicaciones)

Los Cremas se impusieron con una contundente goleada 3 por 0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, lo que les permitió llegar a 6 puntos y a una diferencia de gol de + 5, lo que resultó fundamental para clasificar.

Olimpia, que durante la fase regular tuvo dos victorias y una derrota, también finalizó la ronda con 6 unidades, aunque con un +2 en el gol diferencia que le alcanzó para clasificar.

 

Herediano de Costa Rica también cerró con 6 puntos, pero su diferencia de gol fue de cero y se quedó con el deseo de avanzar más en la Copa Premier. Necesitaba que Comunicaciones no le ganara a Árabe Unido para mantenerse en la zona de clasificación, lo cual no se le dio en absoluto.

Así, el país tico se quedó sin representante en el torneo, mientras que Honduras quedó con dos, El Salvador con uno y Guatemala con uno.

Las semifinales quedaron conformadas por las llaves Alianza vs. Olimpia y Comunicaciones vs. Real España. Estas se jugarían durante la próxima fecha Fifa de agosto, aunque falta la confirmación oficial del torneo.

Temas:

  • Comunicaciones Guatemala
  • Herediano Costa Rica
  • Alianza El Salvador
  • Olimpia Honduras

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones