Tribunal Disciplinario investigará a futbolista del Limón FC
Noticias Costa Rica

Tribunal Disciplinario abrió proceso en contra de un jugador del Limón FC

La institución del balompié tico, consideró que no se pueden aceptar violaciones a los protocolos de sanidad impuestos por el Coronavirus.

Bolavip

Tribunal Disciplinario investigará a futbolista del Limón FC

Tribunal Disciplinario investigará a futbolista del Limón FC (Foto: Twitter / fedefutbolcrc)

Por una solicitudad del Consejo Director de la Unafut, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol abrió un proceso disciplinario para investigar al jugador de Limón Fútbol Club Luis Pérez Castillo. Mientras que la organización fue sancionado con una multa de 750 mil colones, al ser reincidentes y no utilizar el back panel en las entrevistas, tras el duelo ante La U Universitarios.

En días pasados había un malestar en la Federación Costarricense de Fútbol debido a esta situación. Y es que el futbolista del Limón rompió los protocolos de sanidad al celebrar un gol permitiendo el contacto entre los compañeros. Lo que dejó un mal ejemplo para los presentes y televidentes en medio de una pandemia mundial. 

"Reprochamos lo que sucedió en Limón, hay una molestia muy grande ya que cualquier violación al protocolo atenta contra lo que firmamos, el cumplimiento debe ser total'', comentó Villalobos. Vamos a generar una carta muy fuerte, una llamada de atención, la Comisión de Licencias tendrá que tomar decisiones", agregó el presidente de la Federación. 

 

Cuando Guillermo Brooks logró el 3-1 momentáneo, el primer gol de él en su carrera, jugadores verdiblancos se abrazaron y lo celebraron a lo grande. Al final el encuentro terminó 3-3 y los limonenses mantienen la ventaja de 9 puntos sobre los académicos en la lucha por no descender. 

Recordemos que todas la medidas de cuidado sanitaria están fuertemente vigiladas debido a que coin el regreso de la liga de Costa Rica, son muchos los países que están observando de tomar la posbilidad de copiar ese ejemplo para retomar sus ligas. Además, con un virus chino que está quitando vidas, es poco prudente no cumplir con las normas en el terreno de juego durante 90 minutos. 

 

Temas:

  • Limón FC
  • Costa Rica
  • Centroamérica
  • COVID-19
  • Luis Pérez Castillo

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones