Tres posibles destinos de Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Tres posibles destinos de Keylor Navas

El portero costarricense es visto fuera del Madrid la próxima campaña, y no le harán falta grandes equipos que quieran tenerlo. 

Bolavip

Tres posibles destinos de Keylor Navas

Tres posibles destinos de Keylor Navas

Después de que el reconocido programa El Chiringuito / Jugones, por medio de su periodista estelar Josep Pedrerol, anunciara en exclusiva que Keylor Navas no seguirá en Real Madrid, es inevitable no considerar en cuales serían sus posibles opciones. Entre tantos rumores que han existido, hay tres equipos en donde los contextos darían cabida al portero tico. 
 


Arsenal

Los Gunners, dirigidos por Unai Emery, no han logrado consolidar un portero titular. Petr Cech ha anunciado que se retira a final de temporada, y Bernd Leno nunca logra alcanzar la óptima regularidad que un club de la envergadura del equipo Londinense. Keylor tendría espacio perfectamente en la porteria de Arsenal.  
 


Roma:

Después que Manchester City fichara a Ederson, los romanos contrataron al sueco Robin Olsen, que no termina de convencer en la "Loba", a tal punto que los úiltimos dos partidos los jugó como titular Antonio Mirante, de 35 años. La Roma podría estar muy interesada en un portero top  para que se termine la discusión en su portería. 
 



Manchester United:

La salida de David De Gea parece inminente, y desde hace ya varios años se encuentra en el radar de Real Madrid y Florentino Perez. Keylor aquí podría perfectamente ser moneda de cambio para recalar en Manchester; más aún considerando que los Red Devils no tienen un suplente de primera categoría, ya que sus segundos porteros son Sergio Romero y Lee Grant. 
 


Lo cierto es que Keylor Navas, con o sin Real Madrid, es un portero de élite, y seguramente seguirá jugando al máximo nivel. Por ahora resta disfrutarlo en los que quizás sean sus últimos días en la casa blanca. 
 

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail