logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Tottenham quiere a Kovacic

?El centrocampista croata no está teniendo minutos en el Madrid y podría ser usado como parte de pago en la transacción por Lloris.

El centrocampista croata no está teniendo minutos en el Madrid y podría ser usado como parte de pago en la transacción por Lloris.

Mateo Kovacic, mediocampista croata del Real Madrid, no está siendo tenido en cuenta por Zinedine Zidane y ya le apareció un pretendiente.

Según el Daily Mirrror, al balcánico lo quieren los londinenses por su carácter ofensivo y creen que podría hacerse la transacción en unos 25 millones (10 menos de lo que lo pagó el Merengue al Inter).

Publicidad

Si bien es difícil, también existe la posibilidad de que sea entregado como parte de pago en la operación por Hugo Lloris, el arquero que tiene la entidad española entre ceja y ceja si no se da lo de David De Gea. ¿Habrá acuerdo?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lloris: "Mi futuro está atado a Pochettino"
Noticias

Lloris: "Mi futuro está atado a Pochettino"

Se disputan el arco de la Casa Blanca
Noticias

Se disputan el arco de la Casa Blanca

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo