La Concachampions usualmente da lugar a increíbles encuentros, ya sea por lo que suceda dentro de la cancha o lo que ocurra fuera de ella. En esta ocasión, el torneo permitirá que Costa Rica reciba por vez primera a Thierry Henry.

La leyenda del fútbol francés, quien supo ser campeón del mundo y de Europa con su Selección, arribará a tierras ticas como entrenador del Montreal Impact, para poder disputar el partido de ida de la primera fase ante el Saprissa.

"Nunca he estado ahí, pero tengo el máximo respeto por el Saprissa y lo que han hecho por el torneo en el pasado", manifestó el exjugador acerca del país centroamericano. Sin embargo, alegó que ya sabía cosas del club.

Roy Miller junto a Henry en los Bulls de Nueva York (Foto: Diario Extra).

Roy Miller junto a Henry en los Bulls de Nueva York (Foto: Diario Extra).

"Roy Miller me contó mucho sobre cómo juega Saprissa cuando estábamos en los Red Bulls de Nueva York. Será un juego difícil para nosotros, una atmósfera difícil, pero sentimos que estamos listos", declaró a la prensa.

Morados y canadienses se verán las caras el próximo miércoles, desde las 19 (hora local). Los de la hoja de maple ya saben lo que es llegar lejos en el certamen, ya que accedieron a la final del mismo en la temporada 2014-15, cayendo ante el América de México.