Courtois deberá volver de emergencia tras la baja inesperada de Keylor Navas
Noticias España

Courtois se reintegra de urgencia por lesión de Keylor

El portero belga no cumplirá la segunda parte de su etapa de rehabilitación por la molestia muscular del costarricense, que estaría fuera por un par de semanas.

Bolavip

Courtois deberá volver de emergencia tras la baja inesperada de Keylor Navas

Courtois deberá volver de emergencia tras la baja inesperada de Keylor Navas (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, sorprendió a todos este viernes al reportarse con una lesión muscular que lo alejaría de los terrenos durante al menos un par de semanas y por ese motivo, el entrenador Santiago Solari se vio obligado a reintegrar de urgencia al belga Thibaut Courtois.

El guardameta tico, quien despidió a Kiko Casilla con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram al marcharse al inglés Leeds United, se unió a la larga lista de lesionados que presenta el Real Madrid y de la que todavía Courtois no recibía el alta, pero tuvo que ser llamado de emergencia.

 

¡Bendiciones Kiko! Pura vida ��

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Solari publicó este viernes la convocatoria para el partido frente a Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, por la 20ma jornada de La Liga de España y que era otra de las oportunidades que tendría el tico Navas para demostrar su calidad antes del regreso del belga.

Los merengues contarán también con el reintegro del delantero francés Karim Benzemá. La lesión de Navas generó una cantidad de memes virales, debido a la manera en que pierde la oportunidad que le brindaba este mes la lesión de Courtois.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;