El Doroteo Guamuch Flores fue testigo de como el Municipal se llevó nuevamente el clásico guatemalteco al derrotar por 3 goles contra 1 a su similar de Comunicaciones, en un partido donde los rojos fueron justos vencedores por el dominio que impusieron dentro de la cancha. 
 


Municipal se puso arriba y de manera increíble ya ganaba el partido por 3 tantos con apenas 25 minutos jugados. El rol protagónico en el encuentro fue de Jonathan Hansen, que más adelante saldría lesionado. 
 


El argentino anotó un gol, puso asistencia para el otro, y consiguió el penal; pero no se quedan atrás John Méndez y Orlando Moreira, los otros goleadores de la noche. Con esto, la serie se mantiene a favor de los rojos con un total de 105 a 101 en el historial general (con 99 empates). 
 


Al mismo tiempo, los dirigidos por el también argentino Horacio Cordero prolongaron la racha a 12 clásicos consecutivos sin conocer la derrota. Esto ha provocado la furia de los aficionados cremas, que terminaron pidiendo la salida de su entrenador, el uruguayo William Coito.