Hace pocos días atrás, se confirmó de manera extraoficial el traspaso de Jorge Benguché al Boavista de Portugal. El delantero de Olimpia llegaba a préstamo con cargo por un año y con opción de compra. El futbolista ya arribó al país europeoy se creíaque firmaría su contrato a comienzos de esta semana.

Pero no hay que adelantarse y darlo por hecho. El atacante no fue presentado todavía y podría caerse su llegada al equipo luso. Según informó el periodista Carlos Córdoba, apareció una oferta superadora por él y podría cambiar de rumbo. La propuesta beneficia al deportista y a los Albos en lo económico.

La nueva oferta del Caglari convencería a los de Olimpia y a Benguché.

La nueva oferta del Caglari convencería a los de Olimpia y a Benguché.

El Caglari habría mejorado la oferta y estaría a nada de concretar la compra total de la ficha del Toro. La misma consiste dos millones de euros por el total del pase, a pagar en 5 cuotas. Además, el Boavista le daba un salario de 100 mil euros por temporada y ellos le darían 150 mil de la misma moneda.

Si esto se confirma, las probabilidades de que Benguché llegue a los portugueses son casi nulas. El jugador viajaría en estos días a Italia y sellaría su llegada allí. Todo dependerá de la decisión que tomé él y su agente. Había un acuerdo de palabra con los lusos, pero eso no impediría que pueda terminar eligiendo la otra propuesta.

Horas decisivas para ver que será del futuro del delantero de 24 años. Desde Olimpia prefieren la oferta del Caglari debido a que es dinero asegurado y les sirve para poder dejar atrás la crisis económica que causó la pandemia. Buscarán convencer al futbolista para que acepte ir a Italia.