logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Se aleja Vucetich de la Tricolor por un motivo económico

La Federación de Fútbol Costarricense conoció el salario del entrenador mexicano y no está ni cerca del presupuesto, por lo que esperarían a la reunión para tratar el tema y llegar a un acuerdo.

Vucetich tendría un salario actual por encima de 100 mil dólares, inalcanzable para Fedefutbol
© TwitterVucetich tendría un salario actual por encima de 100 mil dólares, inalcanzable para Fedefutbol

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) se distanció de la candidatura del mexicano Víctor Manuel Vucetichluego de conocer el salario promedio del estratega, que no estaría cerca de su presupuesto, por lo que todo se definirá en la reunión final.

El interés de Fedefutbol por Vucetich levantó muchos comentarios y especulacionesen México, donde hicieron público que el “Rey Midas” ostenta como mínimo 80 mil dólares al mes, una cifra muy lejana a la presupuestada por la comisión ejecutiva para este periodo.

“Aunque Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la lista de cuatro candidatos a la dirección técnica de Costa Rica, un obstáculo serio es el tema económico, ya que los ticos pretenden pagar como máximo 50 mil dólares mensuales”, afirmó David Medrano en su columna del Diario Récord de México.

Tweet placeholder
Publicidad

Vucetich,en su paso por Monterreyal inicio de su carrera, percibió unos 80 mil dólares al mes y después de quedar campeón subió su valor amás de $ 100.000, cifras inimaginables para la Fedefutboly menos en la actualidad.

Tweet placeholder
Publicidad

“Vucees un estratega por arriba de los 80 mil dólares mensuales y se antoja difícil que por menos de eso acepte dirigir. Los ticos estarán el mes entrante en Monterrey para enfrentar a la Selección de México y ahí los dirigentes pretenden entrevistarse personalmente con el DT buscando convencerlo”, aseguró Medrano en el rotativo deportivo azteca.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Haití revela la gran amenaza que puede dejar a Costa Rica sin Mundial
Concacaf

Haití revela la gran amenaza que puede dejar a Costa Rica sin Mundial

Piojo Herrera confirma la limpieza que pocos esperaban en Costa Rica
Costa Rica

Piojo Herrera confirma la limpieza que pocos esperaban en Costa Rica

Ex Saprissa y Selección de Costa Rica se gana la vida como ingeniero
Deportivo Saprissa

Ex Saprissa y Selección de Costa Rica se gana la vida como ingeniero

Toda Panamá consternada por la noticia que golpea a Thomas Christiansen: "Lesionado"
Panama

Toda Panamá consternada por la noticia que golpea a Thomas Christiansen: "Lesionado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo