Saprissa va por un portero joven
Noticias Costa Rica

Saprissa ha puesto la mirada en un arquero promesa

El actual campeón tico ya piensa en la próxima temporada y en sus venideros fichajes. 

Bolavip

Saprissa va por un portero joven

Saprissa va por un portero joven (Foto: Twitter / Cartaginés)

La portería es un lugar para cualquier equipo, es una de las estructuras fundamentales de un equipo. Es por esta razón que el Saprissa ya está pensando en quién podría ocupar esa posición. Su nombre es Luis Diego Rivas, quien ha demostrado grandes rasgos y virtudes para tener el nivel de jugar en un grande de Costa Rica

Con tan solo 22 años de edad el jugador ya ha pasado por las inferiores del Cartaginés. Incluso, tuvo la oportunidad de ser titular con el primer equipo desde el 28 de agosta de 2017 hasta el 18 de abril de 2018. Partidos que también le sirvieron para nutrirse de primera en la Primera División. Sin embargo, al pasar el tiempo perdió espacio y así la titularidad. 

Foto: Twitter Cartaginés

Para ESPN Digital, se pudo conocer que el Deportivo Saprissa estaría interesado en hacerse de los servicios de Luis Rivas, quien también se ha ganado el llamado a la selección nacional, sin embargo, ambas partes reconocen que será el representante del jugador quien comience a evaluar qué es lo mejor para su representado. 

"Yo trabajo con humildad y fe para que cuando vuelva a llegar el momento lo pueda hacer bien. Estoy analizando opciones con mi representante, los retos ahora es buscar más regularidad y mejores oportunidades, tener en cuenta que, donde sea que vaya, ya no será lo mismo porque mi única experiencia fue con Cartaginés, pero al final eso será positivo porque me dará más madurez”; afirmó el guardameta Luis de 22 años. 

Asimismo, el futbolista afirmó que seguirá trabajando pero no ocultó que el gran deseo de cualquier jugador que está comenzando su carrera tenga el objetivo de poder llegar a un equipo grande de Primera División. Y qué mejor oportunidad que hacerlo con el máximo ganador de Costa Rica. Pero el tiempo lo dirá, por ahora tocará esperar. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;