Los morados viajarán sin sus tres integrantes de la selección costarricense
Noticias Costa Rica

Saprissa cumplirá gira en Florida sin sus tricolores

El morado anunció el sábado la nómina que viajará a Estados Unidos, donde realizarán tres partidos de pretemporada, incluido el duelo ante el club argentino River Plate.

Por: Eduardo Ceccato García

Los morados viajarán sin sus tres integrantes de la selección costarricense

Los morados viajarán sin sus tres integrantes de la selección costarricense

Saprissa confirmó el sábado la plantilla con la que cumplirá una gira de pretemporada en Estados Unidos, donde se medirán con dos equipos de la Major League Soccer (MLS) y el legendario club argentino River Plate.

La mayor novedad de la nómina anunciada por el estratega morado Vladimir Quesada fue la exclusión de los integrantes de la selección de Costa Rica, que regresaron el viernes al país tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Cristhian Bolaños, Johan Venegas y Daniel Colindres se quedarán en San José, para tomar un descanso tras participar con la Tricolor en la cita mundialista.

Los tres de la Sele se incorporarán a la pretemporada morada en su retorno de la gira por Florida, para continuar la preparación de cara al Torneo de Apertura 2018.

El morado comenzará su visita a territorio estadounidense el martes, cuando se enfrente al Columbus Crew. El domingo chocará con el multicampeón argentino River Plate en el estadio ESPN Wide World of Sports de Orlando, según confirmó el club millonario.

Saprissa cerrará su gira por el estado de la Florida, el 11 de julio, cuando retará al Minnesota United y finalizar su preparación para el comienzo del campeonato tico, el 22 de julio en casa frente al Santos de Guápiles.

Deportivo Saprissa viajará con los porteros Aarón Cruz, Alejandro Gómez y Kevin Briceño. Además de los defensores: Heiner Mora, Adrián Chévez, Alexánder Róbinson, Jaikel Medina y Alejandro Cabral.

Juan Gabriel Guzmán, Michael Barrantes, Christian Martínez, Jaylon Hadden, Marvin Angulo, Juan Bustos Golobio, Mariano Torres y Ricardo Blanco serán los volantes que tendrá disponible Quesada en la gira estadounidense.

Los delanteros Luis Stwart Pérez, Walter Cortés, Randy Chirino, Julen Cordero, David Ramírez y Carlos Villegas completarán la lista morada para los tres partidos de pretemporada.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail