Deportivo Saprissa cayó por 6 goles a 2 contra el Morelia en su segundo partido de preparación jugado en México. El compromiso se jugó en el Estadio Morelo y tuvo una particularidad: se disputaron tres tiempos. 
 


Los primeros 90 minutos finalizaron 2-2 pero en el tercer tiempo los locales lograron aumentar la ventaja para volcar el marcador a su favor, con doblete de Gastón Lezcano y triplete de Salvador Reyes. 
 


Mientras tanto, los goles del conjunto morado llegaron gracias a Manfred Ugalde y José Rdolfo Alfaro, a tan sólo una semana de que comience el Torneo de Apertura del fútbol costarricense.  
 


El equipo tibaseño seguirá en suelo mexicano hasta que cumpla con sus últimos compromiss ante Correcaminos y Tampico Madero. Saprissa alineo como titulares a Kevin Briceño, Yael López, Alexander Robinson, Jean Carlo Agüero, Aubrey David, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Jonathan Martínez, José Rodolfo Alfaro, Johan Venegas, y Manfred Ugalde. 

Ingresaron de cambio Juan Gabriel Guzmán, Byron Bonilla, Esteban Rodríguez, Jaikel Medina, Jordan Smith, Kane Ujeta, Fabrizio Alemán, Marco Brizuela y Aarón Cruz.