De cara a lo que será el Apertura 2020 en el mes de agosto, los equipos han comenzado a mover fichas entre altas y bajas para buscar competir de la mejor manera y cumplir con sus objetivos respectivamente. Asimismo, la llegada de las nuevas incorporaciones ilusionan a los aficionados de volver a ver campeón a su equipo de toda la vida, según el caso.

El Saprissa una vez levantó el trofeo del Clausura 2020, comenzó una renovación importante en su plantilla, Con a última salida de Manfred Ugalde que se confirmaría este miércoles serían diez salidas que se han dado en el equipo de los Morados.

Yael López, Jean Carlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño han sido bajas para el Saprissa de cara a la próxima temporada y además, queda por definirse el caso de Yostin Salinas y un posible paso al Sporting FC.

Sin embargo, también han tomado la decisión de renovar a algunos de sus jugadores como:Mariano Torres y Aarón Cruz, siendo el último Esteban Rodríguez, quien jugará en Tibás un año más. De esta manera contarán con una mezcla de jugadores nuevos y otros con experiencia establecida en la institución.

Luego de celebrar el título número 35, el Saprissa no quiere conformarse y tratará de mantener al grupo motivado con aspiraciones de seguir sumando al club cosas importantes, sin importar lo conseguido en el pasado, plantean una visión de siempre querer alcanzar nuevas metas cada año en cada torneo.