El tanto de Álvaro Saborío sentenció antes de la media hora de partido

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Amistoso

San Carlos sorprendió a Cartaginés

Los toros del norte se impusieron 2-0 al Cartaginés en el comienzo de su preparación para la próxima temporada del campeonato costarricense, que inicia el 22 de julio.

Por: Eduardo Ceccato García

El tanto de Álvaro Saborío sentenció antes de la media hora de partido

El tanto de Álvaro Saborío sentenció antes de la media hora de partido

San Carlos, recién ascendido a la Primera División tica, sorprendió la noche del sábado 2-0 al Cartaginés, para celebrar su llegada a la máxima categoría en el comienzo de los partidos de preparación para el torneo de apertura 2018 del campeonato de Costa Rica.

Los toros del norte sentenciaron su victoria en la primera parte y empezaron el festejo tras su ascenso a la Primera División en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

Los astados tomaron ventaja a los 23 minutos, gracias a un gol en propia puerta del panameño Nelson Barahona. Solo cuatro minutos más tarde, el eterno artillero tico: Álvaro Saborío aumentó la diferencia en el marcador y selló el triunfo.

Para Cartaginés, entrenado por el ex astro Paulo César Wanchope, significó su tercera caída en el quinto duelo de su preparación para la próxima temporada de la liga costarricense.

La tropa de Wanchope viene de reveses 4-3 ante Puntarenas y 4-2 frente a San Ramón, además de triunfos 3-1 sobre Lankaster y por idéntico marcador contra Orotina.

Temas:

  • Costa Rica
  • Cartaginés
  • San Carlos
  • Preparación
  • Primera División
  • Ticos

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail