Lo curioso es que el hombre, vestido como sacerdote, aseguraba ser un emisario del cielo. “Keylor: Dios tiene una petición que hacerte”, decía su mensaje.
El programa La Sexta Jugones registró el momento en que Navas salía en su automóvil de Valdebebas y era abordado por el hombre, acompañado de otros fanáticos.
Keylor accedió a detenerse ante la petición del presunto religioso, quien le hizo algún tipo de solicitud al arquero. “Queremos contar contigo”, se alcanzó a escuchar.
“No puedo porque estamos ya con las vacaciones. Nos vamos a Costa Rica”, fue la respuesta del costarricense, quien se despidió y arrancó en el momento en que el cura le pedía que le grabara un mensaje en su celular.
Es incierto qué le habrá pedido el hombre a Navas, aunque se infiere que podría ser algo relacionado con labores sociales.
Este fue el momento:
Por ahora, el tico se encuentra tratando de resolver su futuro. Dicen los medios españoles que habría decidido quedarse en Real Madrid para pelearle el puesto de arquero titular a Thibaut Courtois, pese a que a este supuestamente ya se lo garantizaron. En el radar están supuestas ofertas de Manchester United, Arsenal, Porto y Levante, que querrían llevárselo, pero a un menor precio de lo que quiere el club ‘merengue’ y con menor salario de lo que gana el tico actualmente.