Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Sacerdote buscó a Keylor Navas para pedirle una misión ‘divina’

El supuesto cura fue captado este viernes a la salida de la sede deportiva del club ‘merengue’ con un cartel en el que le pedía su atención.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Lo curioso es que el hombre, vestido como sacerdote, aseguraba ser un emisario del cielo. “Keylor: Dios tiene una petición que hacerte”, decía su mensaje.

El programa La Sexta Jugones registró el momento en que Navas salía en su automóvil de Valdebebas y era abordado por el hombre, acompañado de otros fanáticos.

Keylor accedió a detenerse ante la petición del presunto religioso, quien le hizo algún tipo de solicitud al arquero. “Queremos contar contigo”, se alcanzó a escuchar.

“No puedo porque estamos ya con las vacaciones. Nos vamos a Costa Rica”, fue la respuesta del costarricense, quien se despidió y arrancó en el momento en que el cura le pedía que le grabara un mensaje en su celular.

Es incierto qué le habrá pedido el hombre a Navas, aunque se infiere que podría ser algo relacionado con labores sociales.

Este fue el momento:

Por ahora, el tico se encuentra tratando de resolver su futuro. Dicen los medios españoles que habría decidido quedarse en Real Madrid para pelearle el puesto de arquero titular a Thibaut Courtois, pese a que a este supuestamente ya se lo garantizaron. En el radar están supuestas ofertas de Manchester United, Arsenal, Porto y Levante, que querrían llevárselo, pero a un menor precio de lo que quiere el club ‘merengue’ y con menor salario de lo que gana el tico actualmente.


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail