El costarricense se lamentó por haber desperdiciado la opción de empatar el clásico ante Benfica que dejó al Sporting sin el liderato.
¿Cuántas veces habrá soñado Bryan Ruíz con ese balón que llegó manso a sus pies, sin que hubiera por delante más que una portería impaciente por recibirlo?
Parece que infinitas, porque un día después del yerro que privó al Sporting Lisboa igualar el clásico ante Benfica, el tico mostró todo su fastidio: “Ha sido una derrota muy difícil. Es triste fallar una opción como la que yo tuve, que uno nunca espera fallarla en un partido y hoy me pasó a mí. Con la cabeza en el alto, voy a seguir dando mi mejor esfuerzo por el club”, declaró Ruíz para su website personal.
Y sobre la pérdida del liderato a manos del clásico rival, el talentoso futbolista costarricense se mostró optimista en revertir la situación y volver a mirar a todos desde arriba: “Sporting ha sido un equipo constante durante toda la temporada, siempre ha luchado por el primer lugar. Hoy nos tocó perder el liderato de una forma difícil, pero seguiremos luchando en estas nueve finales. Vamos a creer que podemos ser campeones, porque tenemos la capacidad”, concluyó.