El atacante catracho aseguró que continuará su carrera con Alajuelense
Noticias Honduras

Roger Rojas rechaza una tentadora oferta de China

El delantero hondureño del Alajuelense de Costa Rica tiene decidido mantenerse en territorio tico y este lunes se conoció que descartó una propuesta para jugar en la poderosa liga china.

Redacción BolaVip

El atacante catracho aseguró que continuará su carrera con Alajuelense

El atacante catracho aseguró que continuará su carrera con Alajuelense (Foto: Twitter)

Roger Rojas, delantero hondureño del Alajuelense de Costa Rica, definió su futuro y aclaró que se mantendrá en territorio tico, luego que este lunes reconociera que descartó una tentadora propuesta para jugar en la poderosa liga de China.

El atacante catracho reveló en una entrevista con Cinco Deportivo que "me presentaron una oferta de China, pero mi familia y yo decidimos rechazarla. Así que es mentira que yo ya me despedí de los jugadores del Alajuelense, el martes viajo a Costa Rica".

Roro aseguró que la oferta para jugar en la Segunda División de China "no era lo que yo esperaba, porque para irme tiene que ser una buena opción, que llene las expectativas. Hablé con el presidente del Alajauelense, que si no es algo bueno que me ayude a crecer como futbolista, no me muevo".

El delantero del club costarricense aseguró que "estoy apuntando a estar en la selección de Honduras y si voy a un buen equipo, a una buena liga, tengo esa posibilidad" y agregó que en el torneo tico "me han preguntado por jugadores hondureños, obviamente no diré nombres, pero eso me deja claro que nosotros hemos hecho las cosas bien en el equipo".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones