Varios jugadores han reiterado su respaldo al seleccionador costarricense
Noticias Rusia 2018

Villalobos no quiso hablar del futuro de "Machillo"

El jerarca federativo costarricense evitó tocar el tema de la continuidad o no del seleccionador de la Tricolor, al menos, antes del partido del miércoles con Suiza en Nizhny Novgorod.

Por: Eduardo Ceccato García

Varios jugadores han reiterado su respaldo al seleccionador costarricense

Varios jugadores han reiterado su respaldo al seleccionador costarricense

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), aseguró que todos se concentraron en cerrar con un triunfo el Mundial y que la continuidad o no del seleccionador Óscar Ramírez no es algo que revisarán en Rusia 2018.

El jerarca federativo desmintió categóricamente que se ha hablado de una salida adelantada del estratega tras darse a conocer una serie de amenazas en contra de Ramírez y de su familia. Aseguró que no es momento para analizar esos temas.

"Adentro (en la concentración) nadie habla de eso. Mañana (miércoles) es un día importante pese a no tener opciones, porque jugamos por nuestro orgullo y nuestras familias. Para lo de Óscar… ya habrá tiempo para ese tema", explicó Villalobos al sitio informativo Costa Rica Hoy.

"El Machillo" Ramírez terminará su contrato con la Fedefutbol tras el partido contra Suiza en el estadio de Nizhny  Novgorod. Varios jugadores respaldaron al técnico, pese que los resultados no fueron los esperados en Rusia 2018, tras derrotas ante Serbia (1-0) y Brasil (2-0).

La Sele regresará el viernes y sería hasta la semana próxima que la Fedefutbol inicie las negociaciones con el estratega Óscar Ramírez, sea para su finiquito o su continuidad.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail