El central salvadoreño pudiera debutar el sábado frente al Earthquakes
Noticias Major League Soccer

Roberto Domínguez entró en la convocatoria del Whitecaps

El defensor salvadoreño se unió el martes a los entrenamientos del club canadiense y forma parte de la plantilla para la próxima fecha frente a San José Earthquakes en la MLS. 

Bolavip

El central salvadoreño pudiera debutar el sábado frente al Earthquakes

El central salvadoreño pudiera debutar el sábado frente al Earthquakes (Foto: Twitter)

Roberto Dominguez, defensor salvadoreño, se reportó el martes a los entrenamientos del Vancouver Whitecaps y entró en la convocatoria del club canadiense, para la próxima jornada contra San José Earthquakes en la Major League Soccer (MLS).

 

Inicio mi nueva etapa, poniendo todo en las manos de Dios ⚽⚽

Una publicación compartida por Roberto Dominguez (@roberto_dominguez3) el

El prometedor central, internacional con la selección de El Salvador, se entrenó la tarde del martes con el plantel de Vancouver y fue notificado de su ingreso al grupo que visitará el sábado al Earthquakes, según un boletín del club en su portal oficial en internet.

Domínguez, de apenas 21 años de edad, será una interesante alternativa en la zaga para el director técnico Carl Robinson, debido a que los centrales titulares se encuentran en rehabilitación por lesión.

El uruguayo José Aja regresa en unas ocho semanas y Doneil Henry se recupera de una fractura en su mano derecha. Ambas bajas convierten al salvadoreño en una opción para acompañar al costarricense Kendall Waston en la última línea canadiense.

Robinson aseguró que Domínguez necesita un par de semanas para tomar ritmo, aunque elogió su control del balón y lo catalogó como "un jugador diferente" a los del plantel. "Estamos felices de tenerlo a bordo", añadió en una entrevista al sitio web de Whitecaps.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones