En una entrevista íntima con el diario Diez de su país, Yuridia reveló su verdadera inclinación sexual.

“Lastimosamente viví con esos complejos de no querer ser yo, hice mucha pantalla, pero en realidad no era yo. La Yuridia que mirabas en las redes sociales acompañada con ‘x’ persona no era yo. Así que decidí optar por mi felicidad”

“Aprendí que la gente no me hacía feliz. Sí, tengo una relación muy bonita y no la voy la ocultar”, sentenció Pineda refiriéndose a su romance con Ariana Cruz.

Agrega que ya no le importa el qué dirán y que su temor, que básicamente era que su familia se enterara, ya no la atemoriza. “Su respuesta me dio valor y no quiero seguir siendo la falsa esa todo mundo creía recta”, sentenció.

 Yuridia reveló desde los 15 años ya había empezado a sentirse inclinada por el sexo opuesto.

“Hoy Ariana es mi felicidad, desde que estoy con ella todo ha marchado bien. Es una mujer trabajadora, sabe contentarme y hasta ahora no hemos tenido ninguna pelea, ningún problema, así que no la voy a ocultar”.

Sobre su relación con John Paul Suazo, no quiso hablar mal, solo comentó que tal vez no se sentía completa a su lado. “Al final no fui yo quien se lo dije; habíamos tenido un problema, así que no se lo dije yo, él lo vio. Se lo confirmé a personas cercanas a él y lo entendió”, contó la jugadora.

 

Yuridia, para quien no es importante si se declara gay o bisexual, asegura que la mujer amargada ya no está y que hoy todo es felicidad.