El estadio Cuscatlán en plena refacción de su campo de juego
Noticias El Salvador

Revelaron el tiempo que tardará en mejorarse el Cuscatlán

La cuenta oficial de Twitter del prominente estadio informó hasta cuando estará suspendida toda actividad deportiva en su terreno.

Bolavip

El estadio Cuscatlán en plena refacción de su campo de juego

El estadio Cuscatlán en plena refacción de su campo de juego (Foto: Prensa del estadio Cuscatlán)

El estadio Cuscatlán de San Salvador, el mejor estadio de El Salvador y el que mayor capacidad tiene, está siendo refaccionado y mejorado, por lo que no podrán disputarse en él encuentros de fútbol. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del recinto a esclarecido los tiempos de trabajo.

"Hacemos de su conocimiento que debido a la ejecución del proyecto 'Instalación de sistema de riego automatizado por aspersión', se suspenden las actividades deportivas durante todo el mes de enero del año 2020", fue el comunicado emitido.

El mensaje venía acompañado además de algunas postales con las obras que se vienen realizando, a fin de que el campo se vea en óptimas condiciones.

Es por esta razón que Alianza, quien oficia de local en el Cuscatlán, no podrá iniciar como local el Clausura 2020. Además, por su compromiso ante Olimpia de Honduras por la Copa Premier Centroamericana, recibirá a los catrachos en Las Delicias.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;