El costarricense recibió el apoyo de parte de los referentes del vestuario merengue
Noticias España

Referentes merengues extendieron especial petición para Keylor

La prensa especializada de Madrid ha vuelto por sus fueros y luego de tantas especulaciones, ahora inicia un nuevo capítulo en la novela merengue con un clan que apoya al costarricense.

Bolavip

El costarricense recibió el apoyo de parte de los referentes del vestuario merengue

El costarricense recibió el apoyo de parte de los referentes del vestuario merengue (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, no está solo en el Real Madrid y cinco referentes del vestuario merengue han solicitado de manera directa al técnico Julen Lopetegui que lo mantenga como titular en el arco para el resto de la temporada europea.

La prensa especializada de Madrid volvió por sus fueros y luego de tantas especulaciones con la presunta salida de Keylor Navas de la Casa Blanca por la llegada del belga Thibaut Courtois, ahora inicia otro capítulo en la novela con este clan que apoya al tico, marginado por la FIFA para los premios The Best 2019.

Keylor, proclamado el jueves como el mejor arquero de la última edición de la Champions League, tiene "pie y medio fuera del once del Real Madrid", adelantó la revista Don Balón y añadió que "la presión desde las alturas para colocar a Courtois en su lugar van en aumento".

Florentino Pérez, a pesar de extender el contrato del guardameta costarricense, es el principal promotor de destronar a Keylor para que su flamante fichaje de 35 millones de euros en el mercado veraniego europeo sea titular y figura en la portería merengue.

La notoria parcialidad del presidente de la Casa Blanca se transmitió al vestuario, que quiso mostrar su apoyo a la estrella tica. Los primeros fueron Dani Carvajal e Isco, ahora se unieron Marco Asensio, el croata Luka Modric y hasta el capitán Sergio Ramos pidió a Lopetegui que sea justo con Navas y no lo condene a la suplencia, según una nota de Don Balón.

El quinteto de referentes es consciente que Courtois llegó para ser protagonista, pero cada vez son más lo que se unen a la idea de un justo modelo que alterne a ambos, como ocurrió en el Barsa con Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;