Keylor Navas se mostró decepcionado por pasar de ganar tres Champions a no jugar en Madrid
Noticias España

Madrid no publicó convocatoria y se encienden las alarmas

El departamento de comunicaciones internas del club merengue se abstuvo de publicar la lista de jugadores habilitados para el partido de este sábado frente a Valencia y la afición reaccionó.

Por: Redacción BolaVip

Keylor Navas se mostró decepcionado por pasar de ganar tres Champions a no jugar en Madrid

Keylor Navas se mostró decepcionado por pasar de ganar tres Champions a no jugar en Madrid (Foto: Twitter)

El departamento de comunicaciones internas del Real Madrid se abstuvo este viernes de publicar la lista de jugadores convocados por el técnico argentino Santiago Solari para el partido de este sábado frente a Valencia en la 14ta jornada de La Liga y la afición reaccionó.

Los clubes del campeonato español, por norma, deben hacer pública la convocatoria para sus partidos un día antes del compromiso, así como lo hizo el Valencia. La ausencia del listado merengue llamó la atención de muchos y alimentó las especulaciones de la prensa.

El Chiringuito de Jugones, reconocido programa televisivo de fútbol en España, transmitió el jueves una entrevista reveladora con el portero costarricense Keylor Navas en la que se desahogó y criticó su inesperada suplencia tras lograr el tricampeonato europeo.

El programa que transmite Antena 3 y conduce el periodista Josep Pedrerol también ahondó en las diferencias que surgieron entre Isco Alarcón y el técnico argentino Santiago Solari, quien lo ha marginado, al igual que a Navas, a la suplencia. Ambas revelaciones habrían propiciado una reunión definitoria y el silencio mediático en la Casa Blanca.

La presentación de la convocatoria y la alineación este sábado en Madrid revelará si las especulaciones de la prensa española son ciertas y se sentenciará la salida de los dos futbolistas del club merengue en este mercado invernal europeo. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail