Medios portugueses reseñaron el rumor de la posible llegada del tico a Lisboa
Noticias Europa

Madrid desea a un jugador y desatan polémica con Keylor

El portero costarricense es pretendido aún en el viejo continente pese a su repentina e injusta inactividad y ya lo vincularon como pieza de canje para atraer un fichaje a la Casa Blanca.

Por: Eduardo Ceccato García

Medios portugueses reseñaron el rumor de la posible llegada del tico a Lisboa

Medios portugueses reseñaron el rumor de la posible llegada del tico a Lisboa (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se vio envuelto este sábado en otro rumor de fichajes del mercado invernal europeo, luego que se conociera el interés del Real Madrid por el holandés Bas Dost y se desatara la especulación de su traspaso a cambio del arquero al Sporting de Portugal.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la posición en la Champions League y tres meses más tarde fue despojado casi por completo de su titularidad, extendió recientemente su contrato hasta 2021 con la Casa Blanca, pero no evitaría su salida.

El interés del club merengue por el goleador del Sporting generó este sábado un fuerte rumor que aseguraba que la negociación estaba completada y Bas Dost sería transferido al Madrid a cambio de 20 millones de euros y la ficha del portero costarricense.

La información se desestimó en el momento que el reporte aseguraba que "Navas acaba de llegar al aeropuerto de Lisboa" y que "firmará el contrato a la mañana siguiente", cuando el tico se encontraba en la convocatoria del técnico Santiago Solari y luego como suplente en la derrota 2-0 ante Real Sociedad en La Liga.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail