El arquero tico abandonaría la Casa Blanca en enero para marcharse al norte de Londres
Noticias España

Madrid da pistas de la salida de Keylor al reportarse sucesor

El portero costarricense parece tener todo listo para marcharse en enero de Valdebebas y la Casa Blanca se cuida las espaldas, por lo que aseguran ya contactó a su reemplazante.

Por: Redacción BolaVip

El arquero tico abandonaría la Casa Blanca en enero para marcharse al norte de Londres

El arquero tico abandonaría la Casa Blanca en enero para marcharse al norte de Londres (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, parece tener ya todo listo para marcharse en enero del Real Madrid y la directiva del club se cuida las espaldas ante tal acontecimiento, pues según reportan ya habría contactado a su reemplazante para continuar con el plan de Florentino Pérez.

El guardameta, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, se vio relegado casi por completo a la suplencia con la llegada del belga Thibaut Courtois, pero el alto mando de la Casa Blanca exigió para el argentino Santiago Solari dos arqueros de gran nivel.

La salida de Navas al inglés Arsenal es casi un hecho, luego que tasaran su fichaje en 14 millones de euros y fuese aprobado en la oficina de los Gunners para complacer al técnico español Unai Emery, por ello, en el club merengue adelantarían la venta además de Kiko Casilla para fichar a un portero de mayor garantía sin retomar al ucraniano Andreiy Lunin (Leganés).

Según reportes, Sergio Asenjo habría sido visto en el Santiago Bernabéu para negociar su vinculación y convertirse en el suplente de Courtois, pese a ser titular en un inestable Villarreal, pero sería una oportunidad clave ante alguna lesión del belga.

Falta esperar que se concrete la salida de Navas para certificar esta especulación que surgió en medios madrileños para completar la primera parte de la reorganización de la plantilla merengue que llevan a cabo Florentino Pérez y Santiago Solari.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail