Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se mantiene todavía entre los jugadores más queridos por la noble afición merengue y este sábado tras ver desde el banquillo de suplentes la coronación en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, le dedicaron algunos memes.

Luego de imponerse este sábado 4-1 sobre el emiratí Al Ain en la final, los seguidores de la Casa Blanca recordaron al sólido guardameta tico, quien pese a su suplencia en esta edición fue pieza clave en la conquista de la tercera Champions League al hilo y que dio el boleto a este torneo.

La parcialidad madridista también aprovechó el tanto anotado por el modesto club Al Ain para recordar su poca estima por el belga Thibaut Courtois, quien le arrebató la titularidad al costarricense en los principales eventos de esta temporada (La Liga y la Champions League), todo en solo un par de meses y por imposición del presidente Florentino Pérez.

La afición merengue es consciente que los días de Navas en la Casa Blanca están contados y que este trofeo, el duodécimo para el portero tico en sus cinco temporadas, sería el último antes de su ya publicitado pase al inglés Arsenal en este próximo mercado invernal europeo.