El defensor francés del Real Madrid disfruta de sus vacaciones en Costa Rica

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Una estrella del Madrid tomó consejo de Keylor y se dio "pura vida"

Con la recomendación de su compañero Keylor Navas, todo un embajador, el defensor del Real Madrid y campeón con Francia: Raphael Varane visita Costa Rica junto a su pareja. ¡Pura vida!

Por: Redacción BolaVip

El defensor francés del Real Madrid disfruta de sus vacaciones en Costa Rica

El defensor francés del Real Madrid disfruta de sus vacaciones en Costa Rica (Foto: Twitter)

Antes de que se ponga en marcha una nueva temporada en Europa y tras coronarse campeón del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia, Raphael Varane, se tomó unos días de vacaciones en Costa Rica junto a su pareja y su pequeño hijo.

 

Pura Vida !!!!!

Una publicación compartida por Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

En la elección del defensor francés del Real Madrid, de seguro tuvo mucho que ver el consejo de su compañero Keylor Navas, quien se convirtió en el máximo embajador en el mundo del turismo tico desde hace unos años.

Fue el propio Raphael Varane quien compartió en su cuenta de Instagram y Twitter algunas imágenes de sus vacaciones, acompañadas del ya mundialmente famoso slogan del país centroamericano: "Pura vida".

Cabe destacar que por haber participado hasta el último día del Mundial de Rusia, el francés tendrá algunos días extra de descanso respecto al grueso de la plantilla de Real Madrid, al igual que los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail