La incisiva prensa española ahora ha hecho público, en medio de la crisis de resultados que afecta al técnico Julen Lopetegui, el interés del Real Madrid por tener de regreso al portugués José Mourinho al banquillo merengue, en el que condenaría al portero Keylor Navas.

El Chiringuito de Jugones, reconocido programa televisivo especializado que transmite Antena 3, destapó la intención y el deseo del alto mando de la Casa Blanca de volver a contar con el lusitano como su entrenador, pero actualmente dirige al inglés Manchester United.

Mourinho, sumido también en una crisis interna en Old Trafford, desestimó y descartó la posibilidad de su retorno al Santiago Bernabéu, por el momento. Pero de ser despedido, seguramente, aceptará la petición de Florentino Pérez, presidente del club blanco.

Josep Pedrerol, periodista y conductor del famoso programa televisivo, aseguró que "Mourinho es el entrenador que más gusta a la directiva del Real Madrid" y que si estuviese como agente libre, "sería presentado mañana en el Bernabéu".

La producción de El Chiringuito de Jugones realizó una encuesta en su cuenta de Twitter para conocer quien sería el mejor entrenador para el Madrid y Mourinho recogió al 49% de casi 40 mil votantes que participaron.

Mourinho, durante su paso por el Madrid, fue el encargado de sepultar en la suplencia al legendario Iker Casillas y seguramente haría lo propio con el costarricense Keylor Navas para darle la titularidad plena al belga Thibaut Courtois.

La especulación con el interés de la directiva merengue con Mourinho surge horas después que se filtrara el posible fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a préstamo en enero, desde Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). Ambos coincidieron en Manchester.