El ayudante de Benítez en Real Madrid reconoció que les tocó lidiar con roces en el vestuario y un clima de descontento por la salida del entrenador con el que se ganó la décima Champions League.
Fabio Pecchia reveló los secretos alrededor de los que se fue gestando la turbulenta y rápida salida de Benítez del banquillo merengue, muchos de los cuales atribuyó a los futbolistas, quienes nunca quisieron que Carlo Ancelotti dejara de ser el entrenador.
Hasta ahora, Zinedine Zidane ha conseguido los mismos resultados que nosotros
Según el italiano, que también acompañó a Rafa en Nápoles, “como en cualquier vestuario hubo roces, aunque comenzamos con trabas desde el inicio porque a los jugadores no les había gustado que despidieran a Carlo Ancelotti y el cariño que sentían por él se convirtió en un problema para nosotros”.
En la entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Pecchia señaló las lesiones como otro factor que condicionó la gestión Benítez: “En el tiempo que estuvimos, no pudimos alinear al equipo que teníamos en mente por las muchas lesiones que sufrió la plantilla”, dijo.
El italiano también reflexionó sobre Zinedine Zidane y dijo que “como futbolista fue el más elegante que he visto, aunque como entrenador no ha hecho mejores resultados que nosotros”.
+Con Cristiano no fue amor