Mientras espera por su debut en la NASL con el Miami FC, el catracho recordó que el entrenador de Arsenal fue muy importante para que él pudiera hacerse un nombre en Inglaterra.
Hubo un día en que Wilson Palacios se propuso jugar en Europa. Y en honor a la verdad, no fueron pocos los esfuerzos que hizo por conseguirlo.
“Tuve una gran aventura, al final caí en Inglaterra gracias a Dios. Primero fue Estrella Roja de Belgrado, donde no me pude quedar por lo económico ya que Olimpia pedía dinero y el equipo no lo podía dar. El asistente habló por mí para ir a Monaco, estuve allí y me quería quedar, pero se tenía que ir un extranjero y eso no sucedió”, recordó el catracho en una entrevista con Deporte Total USA.
Jugar mis primeros minutos en Champions League me provocó una emoción inmensa
A pesar de sus primeros contratiempos, Wilson Palacios logró trascender en Inglaterra, llegando a integrar grandes equipos como Tottenham y Stoke City. Pero todo se inició, aunque pocos lo sepan, en el Arsenal.
“Cuando llegué, estuve entrenando con Arsenal pero no pude quedarme porque ellos ya tenían muchos jugadores en el medio. Entonces, Arsene Wenger habló con Steve Bruce y me recomendó. Me acuerdo que viajé dos horas en tren hasta Birmingham. Steve Bruce me puso a jugar contra un equipo de una universidad y le gustó”, contó el mediocampista que actualmente se dispone a dar inicio a una nueva aventura, algo lejos de Inglaterra, pero con el mismo deseo de triunfar.
+Golazo de Wilson ante Panamá
+Matarrita sigue adaptándose a la MLS