Keylor Navas
Noticias Costa Rica

PSG quiere a Keylor sin pagar ni un euro y el Madrid no está dispuesto

Es lo que revela en las últimas horas medios españoles que siguen el minuto al minuto el mercado de fichajes y están pendientes de cómo se define el futuro del portero costarricense.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: El Chiringuito)

Conocido el profundo interés del París Saint Germain por el tico y el inicio en buenos términos de las conversaciones entre ambas partes, el programa de TV El Chiriguito confirmó que el equipo francés está muy interesado en el guardameta.

“¨De hecho asumiría su ficha, pero aquí está la noticia: no estaría dispuesto a pagarle traspaso alguno al Real Madrid, a lo que el conjunto blanco se niega”, indicó a cámara el periodista José Luis Sánchez, quien advirtió que si la posición de los ‘merengues’ se mantiene, el costarricense deberá seguir en la capital española.

Josep Pedrerol, director del espacio televisivo, cerró la información comentando que “es el que el PSG va justito de dinero” y por tal razón pretendería gratis al guardameta. Pero cabe recordar que el Madrid estaría pretendiendo obtener por lo menos 10 millones de euros por la salida de su jugador que debe cumplir contrato con la Casa Blanca hasta 2021.

¿Quién ganará el pulso? Lo cierto es que la situación de incertidumbre sobre el futuro de Keylor Navas ya afectó nada menos que a la Selección de Costa Rica, la cual no lo convocó para la disputa de la Copa Oro. Su técnico Gustavo Matosas declaró que no veía al portero concentrado en el objetivo del equipo nacional y que prefería dejarle tiempo y espacio para que resuelva su futuro profesional.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;