Parece que después de una barrida importante y de jugadores con mucha experiencia, Alajuelense se refuerzo con mucha categoría. En la semana, el Manudo anunció la vuelta más esperada por todos los aficionados del club. Bryan Ruiz confirmó que volvería a vestir la dorsal 10 en el club el que surgió.
Pese a que todos los fanáticos ya se encuentran muy agradecidos por el regreso de su máximo ídolo, la directiva quiere ir por más y avanzaría por otro legionario que tuvo un pasado en los liguistas.El experimentado delantero se encuentra jugando en el fútbol asiático y la falta de continuidad lo haría volver.
El futbolista que estaría negociando su vuelta a Alajuelense es Marco Ureña. El atacante actualmente integra la plantilla delGwangju de Corea del Sur. Llegó a principio de este año, tras jugado durante dos temporadas en la Liga, y no tuvo continuidad. Solo tuvo la oportunidad de disputar 5 partidos con su equipo, en solo uno fue titular. En los últimos encuentros no fue ni convocado.
El futbolista de 30 años tiene una larga carrera en el exterior. En el 2011 estuvo durante 4 temporadas en elKuban Krasnodar de Rusia. De ahí se fue alMidtjylland de Dinamarca, donde salió campeón de la liga,y fue traspasado alBrøndby IF del mismo país. Tras tener un buen paso por Europa, fue a jugar a Estados Unidos en el Los Ángeles FC primero y después en San José Earthquakes.
Además de su buen rendimiento en la selección costarricense, su carrera en Alajuelense también se destacó. Allí, Marco Ureña disputó 86 partidos y marcó 22 goles. Es muy querido por la afición liguista y sería un gran compañero para Bryan Ruiz en la delantera. Su llegada depende exclusivamente de él.