Duarte fue capitán de la sele tricolor en la gira asiática ante Corea del Sur y Japón
Noticias España

Oscar Duarte regresó lesionado y se perderá el duelo con Levante

El defensor costarricense volvió de la gira asiática de la Tricolor con una dolencia en la rodilla izquierda que fue diagnosticada como un esguince leve y no jugará esta fecha de La Liga.

Bolavip

Duarte fue capitán de la sele tricolor en la gira asiática ante Corea del Sur y Japón

Duarte fue capitán de la sele tricolor en la gira asiática ante Corea del Sur y Japón (Foto: Twitter)

Oscar Duarte, defensor costarricense, volvió de la gira asiática de la Tricolor con una dolencia en su rodilla izquierda que fue diagnosticada como un esguince leve y no estará disponible con su club Espanyol para el duelo del domingo con Levante, por la cuarta jornada de La Liga.

El estricto zaguero, capitán de la selección de Costa Rica en las derrotas ante Corea del Sur y Japón en la Fecha FIFA de septiembre, se perderá el partido dominical tras regresar con molestias a la disciplina del club catalán, pero el lunes reincorporará al grupo según un boletín del conjunto periquito.

"Las pruebas complementarias que se le han realizado confirmaron que sufre un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", refirió el comunicado publicado por el Espanyol en su portal oficial.

Aunque se espera una rápida recuperación del lateral costarricense para ser dado de alta por el cuerpo médico del cuadro catalán, su evolución será la que marcará su disponibilidad para las próxima fecha de La Liga de España.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;