logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Ortíz, otro que dejaría a los Manudos

??El delantero no ha mostrado intenciones de renovar un contrato que finaliza este año y podría terminar dejando Alajuelense para negociar un nuevo destino como agente libre.

redaccion-futbolcentroamerica

El delantero no ha mostrado intenciones de renovar un contrato que finaliza este año y podría terminar dejando Alajuelense para negociar un nuevo destino como agente libre.

Liga atraviesa el Torneo de Invierno de golpe en golpe. A la séptima posición en el certamen, que lo tiene fuera de los puestos de playoffs y derivó en la renuncia del entrenador José Giacone, se sumó la partida del capitán Jhonny Acosta y ahora podría ocasionarse una nueva baja de peso.

Es el caso de José Guillermo Ortíz, delantero de 24 años que realizó toda su carrera en Alajuelense y que ahora podría abandonar al equipo como agente libre, ya que no ha mostrado interés en prolongar un contrato que finaliza éste año.

Según informan desde Costa Rica, el atacante maneja ofertas de la MLS que lo seducen y cuenta, además, con el interés de Herediano, club que está próximo a cerrar la incorporación de Jhonny Acosta.

Otro que podría dejar Alajuelense después de mucho pelear por su permanencia para éste Tonreo de Invierno es Jonathan McDonald, quien ha reflotado la posibilidad de fichar con el Columbus Crew.

+Gol de Ortíz ante Saprissa

Initialize ads

$bp(“Brid_72220740”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60551″});

Publicidad

+Acosta encontró Team

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Jafet Soto destrozó a Fernán Faerron por su salida de Herediano, esta es la versión del defensor
Costa Rica

Mientras Jafet Soto destrozó a Fernán Faerron por su salida de Herediano, esta es la versión del defensor

Se confirma el castigo que le da otro golpe a Jafet Soto tras perder con LDA
Costa Rica

Se confirma el castigo que le da otro golpe a Jafet Soto tras perder con LDA

Herediano se expone a una sanción de Unafut que lo dejaría sin competencia
Costa Rica

Herediano se expone a una sanción de Unafut que lo dejaría sin competencia

Nombre y apellido del jugador que Jafet destrozó
Costa Rica

Nombre y apellido del jugador que Jafet destrozó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo