El Mambo se inventó una chilena de otro partido para abrir el marcador en favor del Team, que terminó derrotando 2-0 a Uruguay de Coronado, con el tanto de Pedroza.

Apenas restaban cuatro minutos para el final de la primera mitad y el partido estaba cerrado, con Herediano en desventaja numérica por la expulsión de Esteban Granados, cuando Víctor Núñez se acomodó con el pecho el balón en el área y dibujó una pirueta fantástica para terminar venciendo la resistencia de Neighel Morales y hacer estallar a los aficionados del equipo local.

Con un hombre menos en el campo durante todo el complemento, el Team sufrió para mantener la ventaja, que se vio amenazada en reiteradas ocasiones por los embates de los charrúas.

Odir Jaques permitió el ingreso de José Miguel Cubero, un hijo de la casa que protagonizó la gran novela del mercado de verano, para equilibrar al equipo; pero el cambio que terminaría de cerrar el resultado sería la salida de Víctor Núñez, la estrella de la primera mitad, por Antonio Pedroza.

El recién ingresado apenas necesitó de una oportunidad ara burlar a la defensa, en pared con Yendrick Ruíz, y estampar el 2-0 definitivo que le permitió al Heredia salvar un partido que se complicó desde el inicio.

+La maravilla de Núñez

+El gol de Pedroza

+Así formaron los equipos

+Fixture y posiciones

+Disfruta las mejores galerías