Luego de tener déficit en sus últimos tres partidos como local, las Águilas Azules solicitaron a la Liga Nacional el cambio de día.
A pesar de haber sumado 7 de las nueve unidades que disputó en casa durante el Clausura 2016, a Motagua ya no le es rentable económicamente jugar los sábados.
El Ciclón ha tenido déficit en la recaudación durante sus últimos tres juegos como local, por lo que le ha solicitado a la Liga Nacional jugar los domingos.
No solo pierde Motagua sino la Liga Nacional
El problema es que en la última Asamblea de Liga, los clubes acordaron que ya no se podía cambiar la fecha de los partidos, solo es permitido el cambio de hora.
“Nos urge hacerlo porque ya tenemos tres déficit en los tres partidos que hemos jugado de local y no podemos seguir así, es urgente que nos ayuden con el cambio al domingo”, señaló Marvin Fonseca, gerente del elenco azul.
“Nosotros hicimos la solicitud del cambio de día a la Liga Nacional porque no solo pierde Motagua sino la Liga Nacional. Hasta el viernes que haya Asamblea tendremos una confirmación de parte de la Liga”, agregó en declaraciones al diario Diez.
De este modo, todavía no se sabe si el duelo ante Vida por la octava jornada se jugará el sábado 27 de febrero, como está programado, o si pasará al domingo 28.
Motagua superó el sábado a Juticalpa en el Estadio Tiburcio Carías Andino: