El delantero de Alajuelense reconoció que buscó la quinta amarilla, para llegar limpio al Cuadrangular.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23892982”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218231″} });
Jonathan McDonald volvió a jugar con Alajuelense este domingo en la victoria por 4 a 2 ante la UCR. El delantero manudo, que se mostró con una mascara de protección en su rostro, la rompió con dos goles, pero se convirtió en el centro de la polémica luego de reconocer que buscó la quinta tarjeta amarilla para llegar limpio al Cuadrangular.
Jafet Soto, técnico de Herediano, manifestó que debe recibir una sanción de tres partidos: “Según entiendo, McDonald debería ser castigado, y no con un partido por las cinco amarillas. Pero no lo tengo que decir yo, en el reglamento está. Si McDonald reconoció públicamente que se sacó y buscó la quinta amarilla para pagar el castigo el próximo domingo, se tendrá que perder mínimo tres partidos”.
Para él, la decisión debe recaer en el Comité Disciplinario del campeonato nacional: “McDonald debe ser castigado de acuerdo al reglamento. El reglamento dice que un jugador no puede sacarse adrede su quinta amarilla. Mucho menos reconocerlo públicamente. Está muy fácil el trabajo que debe hacer el Disciplinario”.
Mientras tanto, la Liga Deportiva Alajuelense aún no se pronunció sobre el tema.
var widgetRF_1523893139062=new pym.Parent(“WidgetRF_match_detail_complete_1523893139062″,”https:\/\/es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_detail&match=707647&season=2018&style=futbolcentroamerica”,{});