El delantero francés del PSG salió de cambio por una lesión en el partido ante el Olympique de Marsella, a mitad de semana, y su presencia en el juego por Champions ante los merengues está en duda.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19590118”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204207″} });

Kylian Mbappé encendió las alarmas en el PSG. Luego de la lesión de Neymar, que ya se operó en Brasil e inició la etapa de recuperación que le demandará tres meses, ahora es el delantero francés quien tiene preocupado a Unai Emery y a toda la dirigencia.

El ex Mónaco se resintió de una lesión ante en Olympique de Marsella, en un juego de entre semana, por lo que salió de cambio. Luego se perdió el encuentro ante el Troyes y ahora está en duda para la vuelta por Champions League ante el Real Madrid.

Según Julien Maynard, periodista de Teléfoot cercano a la familia del jugador, Mbappé será duda hasta el último momento: “Su presencia no es segura ante el Real Madrid, pero son optimistas”.

Los parisinos y los merengues se enfrentarán este martes en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Por ello, Mbappé se probará hoy y mañana para saber cuáles son sus sensaciones de cara al cruce.

Sin Neymar en cancha, la baja de Mbappé sería otro golpe fuerte para los dirigido por Unai Emery y su situación se complicaría aún más. Pero en caso de llegar, el jugador no estaría en su mejor condición física a causa de sus dolores en el tobillo derecho.