George concretó el tercer tanto de la goleada con una jugada vertiginosa
Noticias Dinamarca

Mayron George festejó con su club el llamado a la Tricolor

El delantero costarricense sigue desatado con el danés Midtjylland y tras filtrarse su probable convocatoria para la gira asiática con La Sele anotó en la goleada sobre su ex equipo Randers.

Bolavip

George concretó el tercer tanto de la goleada con una jugada vertiginosa

George concretó el tercer tanto de la goleada con una jugada vertiginosa (Foto: Twitter)

Mayron George, delantero costarricense, sigue inspirado con el Midtjylland y tras filtrarse su probable convocatoria con la selección tricolor a la gira asiática, festejó el domingo con un tanto en la goleada 3-0 sobre su ex equipo Randers en la Superliga de Dinamarca.

El ariete, quien regresaría a la Sele para los partidos de septiembre frente a Corea del Sur y Japón con el técnico interino Ronald González, extendió su buen momento en territorio escandinavo al marcar su tercer tanto de agosto y disputar los 90 minutos.

George aprovechó un pase del australiano Awer Mabil para adueñarse del balón y adentrarse en el área ante dos defensores y con un zurdazo batió al arquero rival a los 73 minutos, para sentenciar el duelo con el definitivo 3-0 en el marcador de su hogar el MCH Arena de Herning.

El australiano Awer Mabil inauguró el marcador a los 48 minutos y Rasmus Nicolaisen aumentó la cuenta de cabeza tras recibir una asistencia del sueco Joel Andersson en la fracción 66, antes que el costarricense sellara la goleada.

Midtjylland se mantuvo en la segunda posición de la clasificación general danesa con 14 puntos y a solo dos unidades de distancia del líder Copenhague.

George, quien anotó en la fase previa de UEFA Europa League al galés The New Saint, recibe el jueves al sueco Malmo, con la misión de hacer valer su empate 2-2 a domicilio y asegurarse un lugar en la fase de grupos de la próxima edición del torneo, antes de unirse a la Tricolor.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones