Ya asentado en el New York City, Ronald Matarrita confesó su admiración por sus nuevos compañeros: “Para mi siempre fue un sueño”. Además, fue clave en un amistoso de hoy.
Una de las nuevas adquisiciones del New York City, Ronald Matarrita, no cae de su asombro por compartir camerino con grandes figuras, entre ellas hasta campeonas del mundo.
El volante tuvo un momento con la prensa, pero no escondió el gran desafió que se le da en la MLS. Una grata experiencia desde sus compañeros hasta el ambiente: “Para mi siempre fue un sueño. Es algo increíble: de verlos en la televisión, a ser compañeros de camerino“.
Matarrita fue clave en el amistoso de pretemporada ante Energy FC: el tico asistió a David Villa para ganar por la mínima el encuentro. No obstante, manifestó que no fue fácil adaptarse a la vida de New York: ” Es complicado, pero me he conseguido con compañeros y personas que me han integrado al grupo. En este momento ya me siento acoplado”.
Por otra parte, Matarrita no escondió su admiración por la personalidad de sus nuevos compañeros: “Son súper humildes, siempre te están hablando. Para mí es un honor estar en un camerino con ellos“.
Presente inmejorable vive el volante, que tratará de aprovechar su chance en la Major League Soccer (MLS).
+ La participación del tico:
. @Guaje7Villa‘s opening goal for #NYCFC #NYCFC 1-0 @EnergyFC #WeAreOne pic.twitter.com/WuvKlisFAg
— New York City FC (@NYCFC) febrero 12, 2016