El seleccionador costarricense afirmó que controlaron a Brasil durante 90 minutos
Noticias Rusia 2018

Machillo lamentó perder en el agregado

El seleccionador Óscar Ramírez resaltó los 90 minutos en los que lograron contener el viernes a Brasil y se lamentó por caer en "el tiempo de descuento", para quedar eliminado del Mundial.

Por: Eduardo Ceccato García

El seleccionador costarricense afirmó que controlaron a Brasil durante 90 minutos

El seleccionador costarricense afirmó que controlaron a Brasil durante 90 minutos (Foto: Twitter)

Óscar Ramírez "Machillo" destacó el viernes los poco más de 90 minutos que pudieron contener el poderoso ataque de su rival y se lamentó que los goles cayeran en "el tiempo de descuento", en el que Costa Rica cedió 2-0 ante Brasil, para quedar eliminado en Rusia 2018.

"Queríamos minimizar la fuerza de Brasil y lo conseguimos durante 91 minutos", aseguró el seleccionador de la Tricolor, en la conferencia de prensa tras la caída en San Petersburgo.

Phillipe Coutinho encontró la llave del gol en ese primer minuto del tiempo agregado por el árbitro y Neymar (90+7') selló la eliminación de Costa Rica en el Grupo E.

"Sabemos de la calidad de los muchachos de Brasil y de los recambios, pero creo que fue un buen esfuerzo. Es muy lamentable perder en el tiempo de descuento", confesó "El Machillo" al acumular su segunda derrota en el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Costa Rica se despedirá en la última jornada de la fase de grupos, en la que se medirá con Suiza, el miércoles 27 de junio.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail